Nordic Naturals - Up To 50% Off on All these Products

lunes, 3 de junio de 2013

El Aguacate Tiene Colesterol ?

El aguacate conocido como Persea americana es una planta originaria del país de México, Su tamaño, aunque dependiendo de la variedad, es de unos 7 a 20 cm de largo y su diámetro máximo de unos 6 cm, con una gran semilla central. En la medicina natural se utilizan sus hojas, fruto y semilla. Es considerado como un alimento muy nutritivo por sus propiedades y beneficios como el de reducir los niveles de colesterol alto. Siempre existe la duda de que si el aguacate tiene colesterol, o que si sube o baja el colesterol, muchas cuestionantes acerca de esta fruta las cuales pretendemos aclarar en este articulo


El colesterol es una sustancia cerosa, que se encuentra en el cuerpo de manera natural, de la cual se necesita una determinada cantidad para funcionar de una manera adecuada. Los niveles de colesterol alto en la sangre aumentan el riesgo de padecer enfermedades cardíacas o del corazón  Los niveles de colesterol generalmente tienden a aumentar con la edad, este no suele tener síntomas, pero se detecta con un análisis de sangre. 

Es posible disminuir el colesterol mediante ejercicios y el consumo de mas frutas y verduras  como es el caso del aguacate, que se a indagado mucho sobre si el aguacate tiene colesterol, o si sube o baja el mismo, aquí hablaremos de sus propiedades y beneficios para nuestra salud.  

El aguacate posee un alto grado en aceites vegetales, característica que hace que se considere como un buen alimento en cuanto a proporciones moderadas debido a su contenido graso y calórico. Se ha descubierto que el aceite de esta fruta posee unas propiedades antioxidantes. Rico en vitaminas E, A, B1, B2, B3, ácidos grasos, proteínas y minerales los cuales aportan un sin número de beneficios al organismo. Es un excelente limpiador y purificador, sirve también para controlar el sangrado, para trato en la piel, para evitar procesos inflamatorios, evita la anemia, estimulante sexual y también sirve para controlar la caída del cabello.



Fruta de aguacate


El aguacate tiene colesterol ?


El aguacate pose varias propiedades nutricionales, aunque siempre existe duda sobre si este baja o sube el colesterol, debido a sus componentes como el omega 3, 6, y 9. El consumo de aguacate baja el colesterol debido a sus grasas insaturadas las cuales reducen el colesterol total o LDL. Los alimentos ricos en omega 3 y omega 6 rebaja los triglicéridos y disminuye el colesterol. No obstante hay que regular su consumo dado que pose cierto contenido calórico.


Ventajas notables de su consumo:


  • Ayuda a mejorar los niveles de colesterol y controlar el ritmo cardíaco.


  • Ayuda al crecimiento y reparación de la masa muscular, debido a que el aguacate contiene fuentes de proteína, potasio y zinc.


  • Disminuye la inflamación en articulaciones, gracias a sus ácidos grasos y vitamina E.


  • Hace sentir saciados durante mucho tiempo, debido a sus gramos de fibra contenidos por fruta, las cuales hace más lenta la descomposición de hidratos y la cantidad de ácido oleico que activa la zona del cerebro que hace sentirnos llenos.


  • Mejora el sistema inmunológico, por su contenido en carotenoides, estos actúan como antioxidante y ayudan a prevenir enfermedades de la vista.



¿Qué aporta el aguacate?


El consumo habitual de la fruta tiene buenos beneficios. Se puede considerar un sustitutivo de la grasa animal, característica aprovechada por personas que el consumo de las mismas sea perjudicial. Ayuda a mejorar la digestión al aumentar los jugos gástricos lo que nos hace sentir mejor y aumenta la concentración. Es también recomendado para mujeres con problemas menstruales como menstruaciones irregulares o falta temporal de menstruación y debido a su contenido de ácido fólico y proteínas es recomendado en mujeres embarazadas o durante el periodo de lactancia.


Para mas información clic aqui.

6 comentarios:

  1. He estado en sitios de blogs por un tiempo, y hoy sentí que debería compartir mi historia porque también fui víctima. Tuve VIH durante 6 años y nunca pensé que alguna vez obtendría una cura que tenía, y esto me hizo imposible casarme con el hombre con el que debía casarme, incluso después de 2 años de relación, rompió conmigo cuando Él descubre que yo era VIH positivo. Así que me enteré de la Dra. Itua en el sitio del blog, quien trató a alguien y la persona que compartió una historia de cómo se curó y dejo sus datos de contacto. Me puse en contacto con el Dr. Itua y él realmente lo confirmó y decidí intentarlo. también y use su medicina herbaria que fue como mi carga terminó completamente. Mi hijo pronto cumplirá 2 años y estoy agradecido a Dios y también a su medicina. Dr. Itua Can As Well Cure La siguiente enfermedad ... Enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Bechet, enfermedad de Crohn
    , Enfermedad de Cushing, Insuficiencia cardíaca, Esclerosis múltiple, Hipertensión, Cáncer colorrectal, Enfermedad de Lyme, Cáncer de la sangre, Cáncer cerebral, Cáncer de mama, Cáncer de pulmón, Cáncer de riñón, VIH, Herpes, Hepatitis B, Inflamatorio del hígado, Diabetes, Fibroide, Obtenga su Ex Atrás, si lo tiene (solo comuníquese con él en drituaherbalcenter@gmail.com / info@drituaherbalcenter.com o el número de Whatsapp. 2348149277967) También puede aconsejarle sobre cómo manejar algunos problemas conyugales. El es un buen hombre

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  3. A mi esposo le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson de inicio temprano a los 57 años. Sus síntomas eran arrastrar los pies, dificultad para hablar, habla con poco volumen, degradación de la escritura, horribles habilidades para conducir, brazo derecho sostenido en un ángulo de 45 grados, las cosas eran difíciles para mí, pero ahora finalmente se liberó de la enfermedad con la ayuda de la casa de hierbas del Dr. Akhigbe, ahora camina correctamente y todos los síntomas se han revertido, tenía problemas con el equilibrio, especialmente por la noche, meterse en la ducha y excitarse es difícil, meterse en la cama también es otra algo que encuentra imposible. Tuvimos que encontrar una mejor solución para su condición, lo que realmente le ha ayudado mucho, la mayor ayuda que tuvimos fue la casa de hierbas del Dr. Akhigbe, nos guió a través de los pasos adecuados, recomiendo encarecidamente este drrealakhigbe @ gmail. com También cura otras enfermedades con su remedio natural a base de hierbas. curó enfermedades como
    Herpes, VIH, enfermedad de Cushing, insuficiencia cardíaca, esclerosis múltiple, hipertensión, cáncer colorrectal, diabetes, hepatitis, VPH, enfermedad de Lyme de erección débil, cáncer de sangre, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Bechet, enfermedad de Crohn, enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, cáncer de pulmón, mama Cáncer, cáncer colorrectal, cáncer de sangre, cáncer de próstata, siva, mutación de Leiden del factor V de insomnio familiar fatal, epilepsia, enfermedad de Dupuytren, tumor desmoplásico de células redondas pequeñas, diabetes, enfermedad celíaca, enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, angiopatía amiloide cerebral, ataxia, Artritis, Esclerosis lateral amiotrófica, Fibromialgia, Toxicidad por fluoroquinolonas, Cáncer de cerebro, Cáncer de mama, Cáncer de pulmón, Cáncer de riñón, Síndrome de fibrodisplasia osificante Esclerosis progresiva, Convulsiones, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma adrenocortical, Asma, Enfermedades alérgicas. ., Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar. Próstata agrandada, Osteoporosis. Enfermedad de Alzheimer, Demencia., Removedor de verrugas, Herpes labial, Epilepsia .. enfermo o conoces a alguien que necesite esta cura puedes contactar al dr Akhigbe porque salva la vida de las personas con su medicina .. drrealakhigbe@gmail.com o whatsApp su numero +2348025012866

    ResponderEliminar
  4. Existen algunos remedios naturales que se pueden utilizar en la prevención y eliminación total de la diabetes. Sin embargo, el aspecto más importante de un plan de control de la diabetes es adoptar un estilo de vida saludable, paz interior, una dieta nutritiva y saludable y ejercicio físico regular. Un estado de paz interior y satisfacción personal es esencial para disfrutar de una buena salud física y bienestar general. La paz interior y la autocomplacencia es solo un estado mental. Las personas con enfermedades diabéticas suelen utilizar la medicina complementaria y alternativa. Me diagnosticaron diabetes. Estaba en el trabajo y me sentía inusualmente cansado y somnoliento. Le pedí prestado un ciclómetro a un compañero de trabajo y probé en 760. Fui inmediatamente a mi médico y me dio recetas como: Insulina, Sulfonamidas, Tiazolidinedionas, pero no pude curar más bien para reducir el dolor pero recuperar el dolor. Encontré un testimonio de mujer llamado Comfort en línea sobre cómo el Dr. Akhigbe curó su VIH y también me comuniqué con el médico y, después de tomar su medicamento según las instrucciones, ahora estoy completamente libre de diabetes por la medicina herbal del médico Akhigbe. su correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com o su número +234802501 2866 También usa sus hierbas para enfermedades como: PICADURA DE ARAÑA, ESQUIZOFRENIA, LUPUS, INFECCIÓN EXTERNA, RESFRIADO COMÚN, DOLOR DE LAS ARTICULACIONES, EPILEPSIA, ACV, TUBERCULOSIS, ENFERMEDAD ESTOMAGONAL. ECZEMA, GOUT, PROGENITOR, TRASTORNO DE LA ALIMENTACIÓN, INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR, DIABÉTICOS, HERPES, VIH / SIDA, ALS, CÁNCER, TUMOR, SALUD CARDÍACA, MENINGITIS, HEPATITIS AYB, ASMA, ENFERMEDAD CARDÍACA, ENFERMEDAD CRÓNICA. NÁUSEAS VÓMITOS O DIARREA, ENFERMEDAD RENAL. PÉRDIDA DE AUDICIÓN El Dr. Akhigbe es un buen hombre y cura a cualquiera que se le acerca. aquí está el correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com y su número +2348025012866

    ResponderEliminar
  5. Me diagnosticaron EPOC con una capacidad pulmonar del 55-60%. y el VIH, mi médico acaba de decir que todo el llanto, pisotear tus pies no lo cambiará, así que acéptalo y básicamente me dio una palmada en la espalda y me envió a casa para morir. Estaba devastado y tenía miedo de hacer algo. Dejé de andar en bicicleta, tenía miedo de hacer cualquier cosa que pudiera causar algún esfuerzo. Consumía mis pensamientos con cada respiración y el miedo de qué esperar era casi más de lo que podía soportar. Así que no pude conseguirme todo el tiempo, decidí buscar una cura a base de hierbas en línea y me encontré con el Doctor Itua sobre cómo curaba a varias personas que sufrían de VIH y herpes. me dio todos los detalles sobre la cura le pagué por la medicina después de 5 días hábiles recibo mi medicina herbal, la uso por dos semanas así es como me Curo y hoy estoy viviendo saludable y bien le doy gracias también Prometa que testificará sobre su trabajo, Él también puede curar las siguientes enfermedades: Copd, Herpes, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma, Asma, Enfermedades alérgicas, Parkinson, Epilepsia, Cáncer, Fibromialgia, Vih, Hepatitis, diabetes, Enfermedad celíaca, Infertilidad, Asma.Contacto ... drituaherbalcenter @ gmail.com..Número de Whatsapp ... + 2348149277976

    ResponderEliminar
  6. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar