Nordic Naturals - Up To 50% Off on All these Products

lunes, 17 de junio de 2013

Tratamiento Natural para Blanquear los Dientes

La decoloración de los dientes puede ser un problema muy vergonzoso. Sonreír no sería tan agradable si sus dientes no son blanco. Hay dos categorías principales de las causas de la decoloración de los dientes: intrínsecos y extrínsecos. Las causas extrínsecas se refieren a la decoloración de los dientes como resultado de las cosas que ponemos en nuestras bocas. Causas intrínsecas se refieren a la decoloración de los dientes como resultado de factores internos que afectan el desarrollo de los dientes de color. También estos tienden a decolorarse con la edad. Afortunadamente podemos optar por un tratamiento natural para blanquear los dientes, el cual nos ahorraría dinero en comparación con los costosos tratamientos que se practican para blanquear los dientes. 

Al igual que las arrugas, muchas personas luchan contra esto. Hay cosas que usted puede hacer para evitar las manchas y la decoloración, afortunadamente existen tratamientos naturales para blanquear los dientes, soluciones, remedios caseros, que no requieren de costosos tratamientos de blanqueo. A continuación mencionamos algunos tratamientos naturales para blanquear los dientes.

Comer fresas

Hay pruebas de que las fresas pueden ayudar a blanquear los dientes debido a que contiene una enzima llamada ácido málico y vitamina C. El astringente encontrado en las fresas ayuda a eliminar las manchas de la superficie, mientras que la vitamina C se lava la placa dental. La Maceración de unas fresas y el cepillado de una o dos veces a la semana puede tener resultados positivos. También puede simplemente comer fresas, asegurándose de que masticar muy bien y que les permite hacer el cepillado por su cuenta.

Bicarbonato de sodio y limón

Este puede ser uno de los más populares tratamientos naturales para blanquear los dientes. La reacción química de bicarbonato de sodio con el cítrico de jugo de limón tiene un efecto sonrisa-brillo. Cualquiera de estos ingredientes funciona bien, pero juntos son súper efectivas. Es recomendable el cepillado con esta solución hasta una vez por semana, ya que puede desgastar el esmalte de los dientes si se utiliza con demasiada frecuencia. En caso de irritación, el bicarbonato de sodio puede ser demasiado abrasivo para las encías, por lo que deje de utilizarlos. Si usted está preocupado acerca de esmalte de los dientes perjudicial, pruebe algunas de las otras soluciones. 
Para conocer mas sobre el bicarbonato de sodio, haga clic aqui.

Coma frutas y verduras crujientes

Las manzanas, el apio y las zanahorias son todos grandes para los dientes. Frutas o verduras crujientes actúan como cepillo de dientes de la naturaleza. Simplemente masticar elimina el exceso de comida y las bacterias de la boca. También ayuda para depurar las manchas superficiales. No sólo la textura de eliminar las partículas de alimentos y bacterias, pero los ácidos en las frutas y verduras tirar de doble función, de hecho manteniendo el dientes más blancos. Manzanas en particular, contienen ácido málico, el producto químico también se encuentra en las fresas (y de productos blanqueadores de dientes) que elimina las manchas superficiales.

Utilice una pajilla o sorbete

Café, té, refrescos y vino pueden causar serios daños al esmalte de los dientes. Siempre que sea posible, utilice una pajilla para reducir la exposición directa a los dientes. Si bebe un café o vino es vergonzoso que los dientes queden descoloridos, sólo asegúrese de cepillarse los dientes después de beber estas bebidas - excepto después de beber vino blanco.

Enjuagar con agua después de cada comida

La no eliminación de cualquier resto de comida de los dientes permite que usted aumente a la decoloración y la caries. En ocasiones, se tienen en cuenta los recursos más básicos. Básicamente se enjuaga la boca inmediatamente después de consumir alimentos, incluso el agua potable en la cavidad oral antes de su consumo tiende a hacer una gran mejora si no se puede llegar a un cuarto de baño para lavar o cepillarse los dientes.


Existen varios tratamientos naturales para blanquear los dientes, pero también no se debe obviar la visita gradualmente a su odontólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario